Estamos en el Fontan, C/ Fierro nº 5, Oviedo, Telf: 985208580


Otros

A) Tasación. Le ofrecemos dos tipos de gestiones referentes a la valoración de su inmueble:

  • Valoración comercial: Si lo que quiere es conocer el valor de su inmueble, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y realizaremos la gestión de forma gratuita y sin compromiso por su parte.

  • Valoración oficial: En ARXUS contamos con los mejores profesionales en todos los ámbitos. Por eso confiaremos en una empresa especializada en la tasación de inmuebles que se ocupará de su caso de la manera más profesional , nosotros nos ocuparemos de toda la gestion , para que usted no tenga que preocuparse.

B) Asesoría jurídica. A través de su comercial, dispondrá de un departamento jurídico especializado en derecho inmobiliario donde se atiende, estudia y resuelve cualquier aspecto referente a la intermediación de propiedades desde su inicio, preparando la documentación de señalización para la correcta intermediación del inmueble, hasta la firma de la escritura.

C) Gestión de Herencias , Registro , Gestion de Deudas para que pueda vender su propiedad , le gestionamos esos trámites que a veces pueden ser tan engorrosos .

D) Préstamos Inmobiliarios y Personales .La financiación que más se ajuste a sus necesidades, nuestros especialistas le buscarán en cada momento el mejor préstamo hipotecario del mercado y el más afín a sus requerimientos. Si deseara más información, no duden en ponerse en contacto en el número de teléfono 985208580.