Estamos en el Fontan, C/ Fierro nº 5, Oviedo, Telf: 985208580


Gestión Financiera

La gestión de las Hipotecas es fundamental para el éxito en la mediación de las compraventas de Inmuebles , en ARXUS ponemos a su disposición los mejores Gestores de Intermediación Financiera , para conseguir los mejores resultados. Estos servicios los podemos dividir en:

1) Hipotecas

* Hipoteca para un Vivienda o Local .En el mercado hipotecario español, existe, actualmente, una gran variedad de hipotecas para financiar este tipo de compras. Por lo tanto, elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y posibilidades requerirá que dediques mucho tiempo y que cuentes con los conocimientos suficientes para compararlas y decidir.

* Cambiar de casa sin vender la actual. Te proponemos como solución la formalización de una hipoteca puente. Mediante esta modalidad de hipoteca puedes obtener todo el dinero que necesitas para comprar tu nueva vivienda, incluidos los gastos:
  • Pagas, desde el primer momento, una cuota mensual ajustada a tus posibilidades económicas.
  • Inicialmente garantizas el préstamo con la casa nueva y con la antigua y una vez que vendas, reduces la cuantía del préstamo y sólo garantizas la hipoteca con la nueva vivienda
  • Dispones de tiempo suficiente para vender tu vivienda actual con tranquilidad, evitando así que malvendas por las prisas.
  • No te arriesgas a perder la casa que quieres comprar.

* Complementar tu pensión a través de la vivienda. Si eres dueño de una vivienda, tienes más de 65 años y quieres incrementar tus ingresos te proponemos como solución una hipoteca inversa.Formalizando una hipoteca inversa utilizas un inmueble para obtener dinero sin necesidad de venderlo. Esto te permite continuar viviendo en él o alquilarlo para incrementar aún más tus ingresos. Al conservar la propiedad, tus herederos podrán optar, posteriormente, por quedarse la vivienda pagando la deuda correspondiente o vender la vivienda quedándose con el dinero sobrante una vez pagada la deuda.

* Pagar menos al mes por Hipotecas+Prestamos Para que pagues mucho menos al mes por tu hipoteca y por tus préstamos personales (tarjetas de crédito, préstamo del coche,…) te proponemos realizar una Reunificación de Deudas.Mediante esta operación bancaria juntarás todos tus préstamos en una sola hipoteca, pagando una cuota mensual que puede ser hasta un 50% inferior a la suma de todas las cuotas que pagas ahora cada mes.¿Cómo es esto posible? Debido a dos factores:a) por una parte, porque el tipo de interés aplicado a las hipotecas es sensiblemente inferior al de tarjetas de crédito y préstamos personales; b) por otra, porque se alarga el plazo de amortización del conjunto de deudas.


2) Prestamos. Si necesitas un préstamo para reformar tu casa, para hacer el viaje de tus sueños , para un coche o para hacer frente a cualquier otro gasto importante, en ARXUS podemos ayudarte a conseguir el dinero que necesitas.


3) Seguros :

* Asegurar una vivienda : Si necesitas asegurar una vivienda para obtener la cobertura básica que exige la ley para los inmuebles hipotecados, o bien estás buscando una cobertura más amplia que te ofrezca una mayor protección, en ARXUS podemos ayudarte a conseguir el Seguro de Vivienda que necesitas.
* Asegurar tu Vida : Para proteger a tu familia y evitar que puedan sufrir problemas económicos como consecuencia de tu fallecimiento, te proponemos como solución la formalización de un Seguro de Vida.
* Asegurar tu Prestamo: Si tienes préstamos pendientes de pago y quieres garantizar el poder afrontar el pago de las cuotas mensuales en el caso de que tu renta familiar disminuya por quedarte en el paro, por una baja laboral o por cualquier otra circunstancia, te proponemos la formalización de un Seguro de Protección de Pagos.


AL encargarnos la gestión en ARXUS estas aglutinando la oferta de las principales Entidades Financieras nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a esto y a la experiencia y saber hacer de nuestros Analistas, conseguirás el mejor producto bancario en las mejores condiciones y sin moverte de casa.